A. T.
Alzira
Miércoles, 7 de agosto 2024, 16:16
Un hombre ha tenido que ser rescatado este miércoles al quedar atrapado en el interior de su vivienda cuando se ha producido un incendio. La alerta ha saltado sobre las doce y media del medio día de este miércoles en el barrio de Beniopa en Gandia. Un fuego se ha iniciado en una vivienda de la calle Llarguer provocando que el propietario de la misma no pudiera salir. Los bomberos han entrado en el inmueble para rescatar al hombre que ha tenido que recibir atención médica debido a la inhalación de humo.
Publicidad
La Policía Nacional investiga las causas de este incendio que ha provocado un gran revuelo en la zona debido a que se han vivido momentos de tensión hasta que se ha conseguido extraer del interior al propietario de la casa. El fuego ha afectado a una vivienda ubicada en un edificio de tres alturas y en cuya planta baja se ubica un establecimiento comercial dedicado a la alimentación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.