ó.d.
Alfauir
Martes, 30 de junio 2020, 17:44
El Monasteri de Sant Jeroni de Cotalba de Alfauir, en la comarca de la Safor, empieza el verano con visitas guiadas nocturnas todos los miércoles a las 20 horas durante los meses de julio y agosto. Se podrán ver los claustros gótico y mudéjar, así como los patios románticos o el acueducto que se construyó en época medieval.
Publicidad
La primera visita nocturna es este miércoles 1 de julio. Se trata de una "oportunidad única para disfrutar de todas las históricas estancias del monasterio desde una perspectiva singular, como es la bella visión nocturna de los claustros, los jardines románticos, el patio de los naranjos o el refectorio", precisaron responsables del cenobio.
Las visitas comenzaran en los jardines románticos y el acueducto para aprovechar las últimas horas de sol del atardecer, para después adentrarnos en el recorrido nocturno por las estancias del monasterio. La duración aproximada de la visita nocturna es de 2 horas. Venta entradas internet: www.cotalba.es
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.