

Secciones
Servicios
Destacamos
ó. d.
Viernes, 9 de abril 2021, 10:37
El pasado jueves 8 de abril, el alcalde de Simat de la Valldigna, Víctor Mansanet, entregó los cheques de 30 euros para gastar en el comercio local a los ganadores del sorteo de la Carrera Virtual por la Igualdad.
Durante la entrega se otorgó el cheque y el diploma a Mari Rosa Maestro, Elisa Vidal y Alberto Fajardo, ganadores del sorteo, y en Vanesa Montes, ganadora de la fotografía más votada en las redes sociales.
Esta carrera, organizada por la concejalía de la Mujer, se celebró entre el pasado 28 de febrero y el 8 de marzo y los beneficios se destinaron a la asociación Alanna, que lucha contra la violencia de género.
Mansanet agradeció la participación de la ciudadanía en este tipo de iniciativas y dio la enhorabuena a los afortunados, ya que «con este premio, además, pueden aportar su grano de arena al comercio local».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.