a. t.
Viernes, 30 de julio 2021, 09:33
La Asociación Vecinal de la Playa de Daimús ha mostrado su malestar por las situaciones que se están dando en la zona desde que se impuso el toque de queda en localidades cercanas como Gandia u Oliva.
Publicidad
Los vecinos explican que casi todas las noches, y sobre todo los fines de semana, en las inmediaciones del final de la avenida Neptú y la calle Cap de Sant Antoni se reúnen decenas de grupos de jóvenes para celebrar botellones generando molestias por los continuos gritos, la circulación de motos muy ruidosas e incluso la rotura de retrovisores de vehículos aparcados.
Además de estos problemas, desde la asociación vecinal también denuncian que algunos de estos jóvenes incluso han entrado en zonas privadas, como la piscina de un apartamento, haciendo caso omiso a las advertencias de sus dueños.
"Ante la nula actuación de la Policía Local, que no tiene medios para impedir estos hechos, y la tardanza en la llegada de otros cuerpos de seguridad", la asociación ha exigido a la Delegación del Gobierno que cumpla con la promesa de mandar refuerzos para evitar estas situaciones y también solicitan una mayor educación por parte de los jóvenes que acuden a esta playa.
La AVPdD ya había advertido de estos posibles problemas al Ayuntamiento de Daimús, y "se nos prometieron refuerzos policiales, que hasta el momento brillan por su ausencia".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.