LAS PROVINCIAS
Miércoles, 12 de noviembre 2014, 17:50
Hay negocios que buscan la estrategia adecuada para potenciar el consumo en esta época de crisis económica. La Barbería, una tienda de tatuajes en Salamanca, ha encontrado la suya: ofrecer cada mes un tatuaje gratis, siempre y cuando sea de un famoso. Para este mes de noviembre, el reclamo es el 'Pequeño Nicolás'.
Publicidad
Esta peculiar iniciativa ha sacudido con fuerza las redes sociales, donde la campaña recibe el nombre de #12meses12tatuajes, tal y como difunde la propia compañía. «Ante la grave crisis que nos acecha cada día, hemos tomado la iniciativa de regalar un tatuaje cada mes» explican los impulsores de la idea en Facebook.
Esta idea empezó en mayo, cuando La Barbería ofrecía un tatuaje de Jordi Hurtado por ser uno de los presentadores más populares debido a la cantidad de años en antena.
Los encargados de la iniciativa declaran al diario Tribuna Segovia que se trata de una «manera inmediata de causar gran impacto en redes sociales» y aseguran que «lo mejor de todo» es que siempre hay alguien que accede.
Aparte de Jordi Hurtado, algunos de los personajes retratados han sido Andrés Montes, Chiquito de la Calzada, King África, Julio Iglesias y Leticia Sabater.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.