LAS PROVINCIAS
Miércoles, 7 de enero 2015, 18:02
Las películas de la compañía Disney han estado presentes en la vida de muchos niños, quienes recuerdan con cariño a sus personajes favoritos. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué caras se encuentran detrás de los protagonistas que inspiraron los juegos y sueños de su infancia.
Publicidad
En estos dos vídeos se pueden ver a los actores que pusieron voz a princesas y príncipes de algunos de los filmes. Sorprende el parecido físico que llegan a alcanzar algunos profesionales con sus respectivos papeles, como en el caso de Mel Gibson con John Smith, Anika Noni Rose con Tiana o la mítica Mary Costa con Aurora.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.