las provincias
Lunes, 19 de enero 2015, 08:12
Publicidad
Aroa y Encarna, hija y sobrina de Juan y José Salazar, el dúo Los Chunguitos, posan desnudas en 'Interviú', justo unos días después de que ambos fueran expulsados del reality Gran Hermano Vip por sus polémicas opiniones sobre los homosexuales o el abandono animal.
Ambas, integrantes del dúo Alazán, se muestran como fieras defensoras de sus familiares, de los cuales comentan que "no son ni racistas ni homófobos. Solo son mayores y tienen otra mentalidad". Precisamente Alazán acaba de estrenar disco.
Otros desnudos en Interviú
Alice Goodwin, la reina del cubo helado
'Interviú' desnuda a Aguasantas, Triana y María (MyHyV) en un sexy calendario para 2015
Eva Vega, la «cachondona de la radio», desnuda
'Interviú' desnuda a Carla Hidalgo
Susy Gala, el mejor culo de España, portada de Interviú
La actriz de cine X Amarna Miller, desnuda en InterviúSoraja Vucelic, la supuesta novia de Neymar, en Interviú
Montse Roura, Dama de Lleifa 2014, se desnuda
Publicidad
El desnudo independentista de una Miss, portada de Interviú
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.