Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes

«¿Es necesario introducir los intervalos en mi entrenamiento?» Consultorio de running, por Natacha López

Corredora y entrenadora nacional, la valenciana responde a las preguntas de los lectores de LAS PROVINCIAS

R.D

Viernes, 21 de mayo 2021, 18:33

Natacha López es una experimentada atleta (ha conquistado varios maratones, entre otras muchas pruebas) y entrenadora nacional de atletismo. Muy reconocida en el mundo del 'running', Natacha fundó su propio club, 'Natacha López training team' a finales de 2019.

Publicidad

Envía tu pregunta a Natacha López

La corredora valenciana superó un cáncer de mama y es una importante activista que ha dado visibilidad y fuerza a muchas mujeres que, como ella, padecieron la enfermedad. Natacha fue premiada por la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) y recibió el Premio a la Personalidad Social más Relevante en Oncología por su trabajo desmitificando la concepción de los pacientes.

En estan nueva entrega del consultorio de lasprovincias.es, Natacha López responde a todas las dudas sobre el 'running' y trata, entre otros temas, la importancia de elegir unas zapatillas deportivas adecuadas a la hora de salir a correr y evitar lesiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad