Borrar
Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Ramón Ejeda, en el momento de proclamarse vencedor de la 63ª Media Maratón Puerto de Sagunto. TRI-CANET
Media Maratón Puerto de Sagunto | Ejeda domina en el regreso de la Media Maratón Puerto de Sagunto

Ejeda domina en el regreso de la Media Maratón Puerto de Sagunto

El atleta de TRI-Canet de Berenguer consigue una victoria que refrenda su gran momento

L. M.

Valencia

Sábado, 30 de abril 2022, 21:29

Dos años después del obligado parón debido a la pandemia, el Puerto de Sagunto volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración de la edición número 36 de su Media Maratón.

Con el recorrido habitual y unas condiciones climatológicas excelentes para la práctica deportiva, el Triángulo Umbral fue testigo de la salida de la prueba que arrancó a las 10 horas y que dominó el internacional Ramón Ejeda desde el inicio. El atleta, miembro del equipo TIN Masajes y entrenador y triatleta del TRI-Canet de Berenguer, se escapaba junto a Marco Álvarez, otro habitual de los primeros puestos.

Ejeda paró el crono en 1:10:19, segundos antes que Marco. Samuel Palomera completó el podio masculino. Rubén Martín fue cuarto. El entrenador del TriCanet de Berenguer, ya consiguió hace tres semanas la victoria en el 15K de Puzol, con lo que encadena unos grandes resultados de cara a sus próximas competiciones en triatlón.

Podio masculino del Medio Maratón. TRI-CANET

Desde el club de Triatlon de Tri-Canet, se «enorgullecen» de los resultados de su entrenador, muestra de su calidad deportiva, pero también de sus conocimientos como entrenador y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como de su impresionante palmarés Internacional, a la altura de muy pocos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ejeda domina en el regreso de la Media Maratón Puerto de Sagunto