![La entrenadora y atleta Natacha López.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202107/21/media/cortadas/Natacha-RIzm69B3icDihfkGeQQxvWM-624x385@Las%20Provincias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Valencia
Viernes, 23 de julio 2021
Natacha López es una experimentada atleta (ha conquistado varios maratones, entre otras muchas pruebas) y entrenadora nacional de atletismo. Muy reconocida en el mundo del running, Natacha fundó su propio club, 'Natacha López training team' a finales de 2019.
Envía tu pregunta a Natacha López
Noticia Relacionada
La corredora valenciana superó un cáncer de mama y es una importante activista que ha dado visibilidad y fuerza a muchas mujeres que, como ella, padecieron la enfermedad. Natacha fue premiada por la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) y recibió el Premio a la Personalidad Social más Relevante en Oncología por su trabajo desmitificando la concepción de los pacientes.
Noticia Relacionada
En esta ocasión, Natacha responde a la consulta de José, un corredor que desde que probó el maratón no halla motivación en las carreras más cortas, y pregunta sobre la recomendación habitual de no hacer más de dos o tres veces la distancia de Filípides al año. Natacha comenta que esto efectivamente es así y le insta a pasar a carreras ultra si se siente más cómodo en la larga distancia o a usar las competiciones más cortas como entrenamiento de calidad «sin ánimo de hacer marca, como parte de la preparación del maratón que será nuestro objetivo.».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.