Ver 19 fotos
Ver 19 fotos
Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss en las redes sociales, ha abandonado su condición de influencer de maternidad y estilo de vida para subirse al podium de las carreras más prestigiosas de mundo. Este domingo ha logrado completar por debajo de la tres horas su cuarta maratón en tres semanas. Lo ha hecho después de haber ganado las carreras de esta distancia en Logroño y Bilbao, y de haber completado también por debajo de las tres horas la major de Chicago.
Publicidad
En concreto, este domingo, Verdeliss ha cruzado la meta de la Maraton de Nueva York, una de las más prestigiosas del mundo, y una de las seis 'majors', que completan Boston, Chicago, Tokio, Londres y Berlín. A Estefanía Unzu no se le ha resistido la meta de la Gran Manzana, con la que suma cinco de las seis grandes maratones. La última, la de Boston, la correrá en primavera.
La influencer es una consumada maratoniana. De hecho, el año pasado consumó el reto de correr doce maratones en doce meses a lo largo y ancho de todo el mundo. Incluido el de Valencia. Hoy, ha completado su primera Maratón de Nueva York en 2h59:03.
En la prueba, en la que tenían dorsal más de 50.000 corredores de 151 países (de 18 a 88 años), la navarra ha cruzado la media maratón en un tiempo de 1hora 27 minutos 25 segundosy ha completado los 42 en 2h59:03.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.