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Este lunes saltaban todas las alarmas sobre el futuro del Nestea después de que Coca- Cola y Nestlé pusieran fin al acuerdo comercial que firmaron hace 30 años, tal y como comunicó el director de Coca- Cola Iberia, Carlos Martín Carrión. Será el próximo 31 de diciembre cuando finalice el contrato entre las dos compañías. Sin embargo, tal y como ha anunciado este martes la empresa de Nestlé, los consumidores podrán seguir comprando Nestea en todos lo supermercados después de esta fecha.
Por su parte, Coca- Cola apostará por el Fuze Tea, una marca global de té listo para llevar que actualmente es una de las que más crecimiento en cuota de valor presenta a nivel mundial, llegando a ser líderes de mercado en países como Turquía o México. El Fuze Tea es un éxito en más de 90 países y no pilla de nuevas a España, ya que se lleva comercializando en el país desde 2023.
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De este modo, Fuze Tea y Nestea se seguirán vendiendo de forma simultánea en los supermercados durante el próximo año. Fuze Tea lanzó el pasado jueves en Madrid una nueva gama de su producto a través de una experiencia inmersiva a cargo de la cómica Eva Soriano. De esta forma, ya se sabe que, a parte de la versión original de esta bebida, los consumidores también podrán comprar sus formatos 'bajo en calorías' y 'sin azúcar' o los sabores de 'mango y piña', 'melocotón' o 'té verde-maracauyá.
Esta vez Coca Cola no ha conseguido destapar la felicidad. Tan solo después del lanzamiento de la Coca-Cola Picante, que prometía ser todo un éxito entre los jóvenes, la empresa ha decidido retirarla de su catálogo. A pesar de la fuerte campaña publicitaria, el nuevo sabor no ha logrado captar la atención del público ni las ventas necesarias para consolidarse en el mercado.
Segú informes de TyposThes, muchos consumidores se sintieron confundidos por el nombre, esperando un sabor más intenso y picante que nunca llegó. Coca-Cola diseñó este producto con el objetivo de atraer a los consumidores más jóvenes, quienes, según estudios de mercado, buscan sabores innovadores e intensos.
Sin embargo, la Coca-Cola Picante no logró despertar el interés que la multinacional esperaba, a diferencia de otros sabores limitados como la Dreamworld o la Starlight, que tuvieron algo más de éxito.
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