La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una alerta por un dulce de la conocida marca 'Dulcesol' por un problema en el etiquetado. En concreto, se trata de la famosa «caña rellena de cacao» de Dulcesol, vendida en diferentes supermercados españoles y en cuya etiqueta no informa de la presencia de posibles trazas de leche, lo que podría ser peligroso para las personas con alergia o intolerancia a las leche.
Publicidad
De este modo, el departamento dependiente del Ministerio de Consumo recomienda como medida de precaución, que aquellas personas alérgicas o intolerantes a la leche se abstengan de consumir este producto.
Noticia Relacionada
- Nombre del producto: Caña rellena de cacao
- Marca comercial: DULCESOL
- Aspecto del producto: 3 unidades envadas en bolsa de plástiiico
- Número de lote: 04G, 11G, 21G, 01H, 12H, 25H, 31H (varias fechas de caducidad)
- Peso de unidad: 141 g
- Temperatura: ambiente
Asimismo, la AESAN asegura que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de la población y que pueden consumirlo de forma segura.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.