La Cabalgata de Reyes de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, es una de las más seguidas de España. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán en 2024 a los niños y niñas de la ciudad desde sus carrozas mágicas y acompañados de todo el cortejo real en la noche más mágica del año, el 5 de enero.
Publicidad
La salida de los Reyes se produce a las 17 horas desde la plaza de Francesc Macià i Llussà, donde son recibidos por las autoridades locales, y el inicio del recorrido de la Cabalgata arranca a las 17.30 h desde la plaza de la Escorça con el siguiente itinerario:
Carrer de Santa Eulalia
Carrer de Enric Prat de la Riba
Carrer Major
Pl. del Ayuntamiento
La llegada está prevista a las 19.30 horas con un gran espectáculo y la entrega de la llave de la ciudad a los Reyes Magos de Oriente.
La cabalgata se retransmitirá en directo el mismo día 5 a partir de las 17.30 h por la Televisión de L'Hospitalet.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.