Secciones
Servicios
Destacamos
La Cabalgata de los Reyes Magos en Palma se celebra el 5 de enero a las 18.00 horas con la tradicional llegada de los Reyes al Moll Vell y un recorrido con algunas novedades que finaliza en la plaza de Cort con el saludo real desde el Balcón del Ayuntamiento.
Como novedad, los Reyes llegarán al Moll Vell a bordo del 'llaüt' La Balear, que este año cumple su centenario, y finalizarán su recorrido en la plaza de Cort y no en el Casal Solleric como en años anteriores.
La Cabalgata comenzará en el Moll Vell en dirección a Avenida Antoni Maura, plaza de la Reina y Jaume I, siguiendo por calle Unió hasta llegar a la Rambla. Ahí, este año se realizará una nueva ruta hasta el final de la Rambla, conectando con Avenida Alemania y continuanado hasta Paseo Mallorca. Después, seguirá por la calle Jaime III hasta la plaza de la Reina donde algunas carrozas seguirán hasta el Moll Vell y otras subirán a la plaza de Cort.
- Salida: Moll Vell
- Av. Antoni Maura
- Pl. Reina
- Jaume I
- Unió
- Rambla
- Av. Alemania
- Paseo Mallorca
- C/ Jaume III
- Pl. Reina
- Llegada: Moll Vell o Pl. Cort
Una vez ahí, los Reyes ofrecerán el saludo real desde el balcón del Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades locales, aproximadamente a las 21.00 horas.
Este año la Cabalgata contará con la participación de 14 carrozas, una más que el año anterior, y con una comitiva de 450 artistas bajo la temática del motivo por el cual los Reyes llegan a la ciudad, la natividad de Jesús.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.