Manolo Sánchez está a punto de jubilarse. A sus 65 años va a decir adiós a su vida laboral, ligada siempre a la hostelería. Pero antes de hacerlo del trabajo, se ha retirado también de correr, un deporte que ha sido su vida. Formó parte ... del grupo de runners conocido como 'Los cuatro magníficos' en Valencia, con quienes corrió 41 maratones. Incluida la primera. Con él repasamos su extensa trayectoria corriendo, pero también cómo cambia la vida con la edad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.