LAS PROVINCIAS
Jueves, 12 de abril 2018, 19:05
Madrid celebra su Feria de San Isidro 2018 durante un mes completo. Es la cita taurina más importante del año y en ella se dan cita los mejores espadas junto con los más prometedores toreros que marcarán el futuro de la fiesta en los próximos años. Del 8 de mayo al 10 de junio la Plaza de Toros de Las Ventas recibe a Talavante, Ponce, Roca Rey, Escribano y demás figuras del toreo. Todos los festejos previstos en la Feria de San Isidro de Madrid 2018 empiezan a las 19 horas.
Publicidad
Novillos de Guadaira para David Garzón, Carlos Ochoa y Ángel Téllez.
Toros de La Quinta para Juan Bautista, El Cid y Morenito de Aranda.
Toros de Fuente Ymbro para Joselito Adame, Román y José Garrido.
Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Daniel Luque y Fortes.
Toros de Bohórquez para Martín Burgos, Rui Fernándes, Joao Moura Jr, Leonardo Hernández, Joao Telles y Andrés Romero.
Toros de Baltasar Iban para Alberto Aguilar, Sergio Flores y Francisco José Espada.
Toros de Las Ramblas para David Mora, Juan del Álamo y José Garrido.
Toros de Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto para El Fandi, Paco Ureña y López Simón.
Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
Toros de Juan Pedro Domecq/Parladé para Finito de Córdoba, Román y Luis David.
Toros de Jandilla/Vegahermosa para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Roca Rey.
Publicidad
Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo.
Toros de San Mateo, San Pelayo, Carmen Lorenzo y Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo para Diego Ventura y Leonardo Hernández.
Novillos de Conde de Mayalde para Pablo Atienza, Toñete y Alfonso Cadaval.
Toros de El Ventorillo para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora.
Publicidad
Toros de Victoriano del Río/Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey.
Corrida de la Cultura. Toros de Domingo Hernández /Garcigrande, Alcurrucén, Victoriano del Río/Toros de Cortés para El Juli y Ginés Marín.
Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Bautista, Paco Ureña y López Simón.
Novillos de Fuente Ymbro para Marcos, Alejandro Gardel y Francisco de Manuel.
Toros de Dolores Aguirre para Rubén Pinar, Venegas y Gómez del Pilar.
Publicidad
Toros de Partido de Resina para Javier Castaño, Ricardo Torres y Thomas Duffau.
Toros de Torrehandilla para Daniel Luque, David Galván y Álvaro Lorenzo.
Toros de Domingo Hernández/ Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jesús Enrique Colombo (confirmación).
Corrida de las 6 Naciones. Toros de El Pilar para Juan Bautista, Luis Bolívar, Juan del Álamo, Joaquín Galdós, Luis David y Jesús Enrique Colombo.
Publicidad
Toros de Victoriano del Río/Toros de Cortés para Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano.
Toros de San Mateo, San Pelayo, Carmen Lorenzo y Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens.
Toros de Miura para Rafaelillo, Pepe Moral y Román.
Toros de Saltillo para Octavio Chacón, Esaú Fernández, Sebastián Ritter.
Toros de José Escolar para Rafaelillo, Fernando Robleño y Luis Bolívar.
Corrida Extraordinaria de la Beneficencia (fuera de abono). Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín.
Noticia Patrocinada
Desafío Ganadero. Toros de Rehuelga/Pallarés para Iván Vicente, Javier Cortés y Javier Jiménez.
Toros de Adolfo Martín para El Cid, Pepe Moral y Ángel Sánchez (alternativa).
Toros de Los Espartales para Diego Ventura y Andy Cartagena.
Corrida de la Prensa (fuera de abono). Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo.
Más noticias de toros
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.