LAS PROVINCIAS
Sábado, 28 de julio 2018, 18:34
La huelga de los taxi que se inició en Barcelona se ha ido extendiendo por diferentes ciudades españolas. Por ejemplo, en Valencia se ha convocado huelga indefinida de taxistas. Especialmente en los tramos iniciales de los paros, muchas de las personas que se disponen a subirse a un taxi se encuentran con sorpresa con que el vehículo no va a iniciar su marcha, que el conductor se ha sumado a la huelga. En Málaga los taxistas también se sumaron a los paros de sus compañeros de Barcelona y una de las afectada fue la diputada nacional del Partido Popular Celia Villalobos. Al llegar a la ciudad malagueña se topó con la huelga.
Publicidad
Un periodista local de la Cadena Ser se percató de la presencia de la popular y decidió informarle, mientras grababa a la diputada, de que los conductores de taxi se estaban sumando a la huelga, casi nacional. En ese momento, Villalobos mira al periodista con cara de asombro y estupor y se le escucha decir «¿Y como llego yo a Torremolinos?«.
La imagen de la diputada del Partido Popular sorprendida no ha dejado de viralizarse, de difundirse y compartirse a través de redes sociales. En los mensajes se suele destacar que, por lo grabado, la única preocupación ante la huelga es cómo llegar a su destino, una localidad cercana a Málaga, a escasamente 12 kilómetros.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.