LP.ES
Miércoles, 29 de julio 2020, 10:59
Las lluvias de estrellas conocidas como Lágrimas de San Lorenzo son, probablemente, el espectáculo natural más bonito que regresa cada verano. Este año, las estrellas fugaces podrán verse en toda España hasta el 24 de agosto.
Publicidad
Sin embargo, serán más visibles en el momento en el que los meteoros se acerquen más a la Tierra. Este fenómeno se dará el 12 de agosto, cuando la visibilidad de la lluvia de estrellas alcanzará su punto álgido.
Noticia Relacionada
Las estrellas fugaces podrán verse en cualquier punto del cielo. Para observarlas, se recomienda hacerlo a simple vista, desde un lugar oscuro con vistas a un horizonte despejado. En el caso de vivir en un pueblo o ciudad, puede ser acertado alejarse del núcleo urbano para avistar las Lágrimas de San Lorenzo.
Usar telescopios o prismáticos no es recomendable, porque recorta el campo de visión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.