EP
Viernes, 28 de mayo 2021, 01:04
ICER, una organización sin ánimo de lucro, está formada por científicos, académicos e investigadores líderes de OVNI/UAP de 27 países en los 5 continentes que son unánimes en su reconocimiento de que no estamos solos en el cosmos.
Publicidad
Basándose en más de 75 años de investigación, ICER reconoce que el fenómeno OVNI / UAP es real; actúa con inteligencia y es probable que sea de origen extraterrestre/no humano
Profesor Lachezar Filipov, representante nacional de Bulgaria, astrofísico especial que supervisó la formación de sus primeros astronautas.
Doctor Eamonn Ansbro, representante nacional de la República de Irlanda y astrónomo que ha aparecido en un libro con el profesor de Harvard Avi Loeb cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2021.
Tanto Filipov como Ansbro creen fervientemente que es hora de purgar el estigma que ha plagado el fenómeno OVNI durante décadas y embarcarse en estudios científicos serios.
El lanzamiento de la organización ha llegado después de que se produjeran los siguientes eventos verificados:
Un artículo del New York Times del 16 de diciembre de 2017 reveló un programa secreto de investigación OVNI/UAP sobre el fenómeno entre 2007 y 2012 con un presupuesto de 22 millones de dólares.
Este artículo confirmó que los pilotos de combate de la Marina de Estados Unidos habían capturado imágenes asombrosas de vehículos aéreos no identificados que operaban en el espacio aéreo de Estados Unidos en una serie de videos infrarrojos tomados en los años 2004 y 2015.
Publicidad
De forma importante, los objetos observados eran diferentes a todo lo que los pilotos habían visto antes y se movían de formas espectaculares que parecían estar tecnológicamente mucho más allá de cualquier cosa que el hombre haya desarrollado.
En junio de 2020, se creó una US Navy Task Force para investigar estos objetos que los pilotos encuentran cada vez con mayor frecuencia. El Grupo de Trabajo debe presentar un informe muy esperado al Congreso de Estados Unidos antes del 25 de junio de 2021.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.