J.Z
Valencia
Viernes, 7 de julio 2023, 01:19
Ya en pleno verano, llega el momento en el que millones de españoles aprovechan para acudir a la playa. Todo el mundo quiere aprovechar para tomar el sol y lucir un buen bronceado, pero hay que tener precaución porque la exposición solar excesiva puede tener graves consecuencias para la salud, como el cáncer de piel.
Publicidad
En este sentido, es importante ponerse crema solar pero al mismo tiempo utilizar productos como las sombrillas, que permiten refugiarse en la sombra. Si embargo, uno de los principales enemigos que tiene es el viento. Por ello, es importante clavarla bien en la arena para evitar que salga volando y que incluso pueda hacer daño a un tercero.
Pese a que no es una acción excesivamente complicada, detallamos cinco consejos para ponerla correctamente:
Con el propio palo de la sombrilla introduciéndolo con fuerza mientras se hace círculos. Sin embargo, hay que intentar que el agujero no quede demasiado grande, ya que el palo de la sombrilla es fino.
Noticias Relacionadas
La parte que no tiene parasol. Hay que dejarla clavada en el agujero de la mejor forma posible.
Alrededor del palo pueden haber quedado huecos vacíos que es recomendable rellenar o bien con piedras o con arena. El palo tiene que quedar con la mayor firmeza posible.
Si es húmeda y está mas en bloque mejor.
Publicidad
Llega el momento de colocar la sombrilla. Si hace mucho viento es mejor opción no ajustarla a mucha altura ya que podría salir volando.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.