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Una tarjeta y una cuenta de bar. Fotolia
Les cobran de menos, avisan al día siguiente y la respuesta del propietario del restaurante es ejemplar

Les cobran de menos, avisan al día siguiente y la respuesta del propietario del restaurante es ejemplar

La historia se ha hecho viral en redes sociales por la actitud de ambas partes

D. Merino

Jueves, 24 de octubre 2024, 01:20

Todavía no hay que perder la fe en el ser humano. Es la conclusión que se puede extraer de una historia que ha tenido lugar recientemente en Málaga, donde parece que se ha adelantado la Navidad por unos instantes gracias a la generosidad y buenos modales que se han encontrado unos clientes al acudir a un restaurante de la localidad.

La cuenta Soy Camarero, que habitualmente suele compartir diferentes situaciones -justas o injustas- en el mundo de la hostelería, ha compartido en X, antiguamente Twitter, una anécdota donde se puede apreciar que todavía existe el buen hacer de las personas.

El hecho en cuestión ha tenido lugar en el restaurante Narval, donde un grupo de doce personas después de pagar la cuenta se dio cuenta que les habían cobrado de menos. Motivo por el que decidieron contárselo al propietario del establecimiento en cuanto supieron del hecho. La sorpresa llegaría con la respuesta del dueño del local.

«Pagamos y nos fuimos doce personas. Al día siguiente comentamos que nos había parecido muy barato, comprobamos el ticket y vimos que no nos habían cobrado una paella para seis personas, se lo comentamos al restaurante para abonarle la cantidad», comienza el tuit de la cuenta especializada en hostelería.

Respuesta inesperada

La respuesta llamaría aún más la atención de los clientes: «No se preocupe por el importe de la paella, haría falta más gente honrada como usted. Ayude si le parece a alguien que lo necesite que duerma en la calle o a quien usted vea conveniente, si no es ningún molestia para usted, claro».

El establecimiento ha agradecido al cliente el mensaje y le desea una pronta vuelta por el local. «Muchas gracias de verdad. Estaremos encantados de recibirle otra vez por el restaurante. Un saludo y muchas gracias», ha concluido.

En forma de reflexión, la persona que envía el mensaje ha querido ensalzar «los valores tan humanos» del restaurante en cuestión. Además, también confirma «lo bien que se come».

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