Miércoles, 27 de marzo 2019, 11:38
Los investigadores del doble crimen de Godella remitirán al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil una azada para buscar de forma minuciosa restos biológicos ante la sospecha de que podría haber sido utilizada por María G., presuntamente, para matar a uno de sus dos hijos.
Publicidad
La herramienta fue hallada el pasado 20 de marzo a escasos metros de la escena del crimen, cuando los agentes regresaron para realizar la tercera inspección en la parcela donde ocurrieron los sangrientos hechos. Los especialistas del Departamento de Biología analizarán la azada en su laboratorio de Madrid. Según la autopsia, uno de los niños murió al ser golpeado en la cabeza con un objeto romo todavía sin identificar.
Crimen de los niños de godella
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.