![Las críticas de Luque a Jenni Hermoso: «Que la vida le devuelva lo que está haciendo pagar»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/10/05/luque-ksbG-U2103476347204RC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Las críticas de Luque a Jenni Hermoso: «Que la vida le devuelva lo que está haciendo pagar»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/10/05/luque-ksbG-U2103476347204RC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Sigue la polémica en torno al caso 'Jenni Hermoso'. Después de que el pasado 15 de septiembre Luis Rubiales declarara ante el juez de la Audiencia Nacional sobre el beso que le dio a la futbolista, el próximo 10 de octubre será el turno para Albert Luque, que ostenta el cargo de director de la selección española masculina.
Antes de que se produzca esa comparecencia, el diario 'El Mundo' ha desvelado unas conversaciones de 'WhatsApp' entre el directivo con una amiga íntima de Jenni Hermosos. En esos mensajes, critica la actitud de la campeona del mundo después de que ella se negara a recibirlo en Ibiza para convencerle que lanzara un mensaje a favor de Rubiales.
«Me parece tan injusto, tan injusto lo que se le está haciendo a Luis. Me parece de tanta bajez humana la actitud de Jenni... tan poca empatía y humanidad...», comienza señalando. Además, critica a Hermoso por no haber hablado a favor del expresidente de la RFEF: «Un simple gesto quitarle a una persona un marrón mas grande de su vida... sabiendo ella que hay mala fe cero, subiéndose al carro de matarlo tan injusto donde me dijiste que ella no se iba a pronunciar».
No solo eso, sino que también asegura que le desea en la vida «que le devuelva lo que está haciendo pagar a una persona injustamente pero no se merece nada por la poca humanidad que tiene... cada uno le da con el tiempo lo que se merece».
Su amiga le contestó de manera cordial: «La agencia de Jenni se encargó de emitir el comunicado. Mi función aquí era la de mantener la tranquilidad de Jenni en unos días de descanso después de todo lo vivido y conseguido. Está en una situación muy difícil y como amigo la tienes que entender».
Albert Luque está en estos momentos imputado por la Audiencia Nacional por un presunto delito de coacciones a Hermoso para tratar que dijera que el beso habia sido consentido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.