M. Palacios
Viernes, 4 de agosto 2023, 00:57
Cuando aprieta el calor en la playa o la piscina no hay nada mejor que refrescarse con un trago de agua o refresco bien frío recién sacado de la nevera. Pero según pasa el tiempo, resulta cada vez más complicado mantener las bebidas a baja temperatura.
Publicidad
Sin embargo, existen muchos trucos que pueden salvarnos de una tarde calurosa más allá de las típicas neveras de corcho o de otros materiales que resisten mucho más las altas temperaturas.
1.- Prueba a congelar las botellas de agua, aunque no por completo ya que el hielo ocupa más que el agua. Servirá para seguir manteniendo fría el resto de la bebida y también se irá derritiendo poco a poco pero permanecerá fría más tiempo.
2.- ¿Alguna vez haz cubierto las latas con trapos? Es una protección más contra el calor. También se pueden envolver con papel de cocina o periódico.
3.- Las fundas de neopreno para las latas o botellas, o las bolsas isotérmicas, son un buen invento. Además, mantienen el frío durante más tiempo.
4.- Introducir en la nevera hielo y sal. Y es que, la sal derrite el hielo con lo que el agua fría mantendrá durante más tiempo frías las bebidas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.