J.Z
Valencia
Viernes, 16 de junio 2023, 01:12
Llega el verano y con ello el calor. Durante esta época, subir al coche se convierte en una incomodidad importante hasta que el vehículo logra alcanzar una temperatura adecuada. El aire acondicionado cobra importancia, pero hasta que logra soltar el frío, pasa un tiempo que resulta muy molesto.
Publicidad
Para tratar de evitar que esto ocurra, existen diversos consejos. Como por ejemplo, el método japonés, que consiste en bajar la ventanilla del copiloto y abrir y cerrar la puerta del conductor hasta en cinco ocasiones con energía. Esto logrará que se expulse el aire caliente del coche en pocos segundos. Además de este, también hay otros trucos:
Cogiendo las bolsas que se utilizan para congelar alimentos, es posible reducir la temperatura del vehículo. Para ello, hay que colocarlas en el suelo y es imprescindible que sean impermeables. De igual modo, se pueden usar las placas de hielo de las neveras portátiles, aunque son más recomendables para trayectos cortos.
Noticias Relacionadas
Colocando trapos o toallas húmedas en los aireadores del coche es posible reducir el calor ya que la humedad acumulada en el textil permite enfriar el habitáculo más rápido. Es aconsejable hacerlo con el conductor acompañado, ya que el copiloto puede humedecer la tela una vez se seque.
Se recorta la parte superior de una botella de plástico y se coloca en la ventanilla, con la boca apuntando hacia dentro. El aire se comprime para pasar por el cuello de la botella y se descomprime al salir, saliendo frío.
Publicidad
Este método requiere un gasto económico, pero es una buena solución. Esto supone una barrera para los rayos de sol, ya que se evita que pasen en su mayoría.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.