lp
Lunes, 5 de agosto 2019, 19:57
¿Harto de que te roben en la playa? ¿Cansado de tener que vigilar tus pertenencias mientras tomas el sol o te bañas en el mar? ¿Estás con mil ojos en el chiringuito? Los robos por descuido en nuestras playas son más que habituales. Para intentar evitarlo, la Guardia Civil ha desvelado un sencillo, pero aparentemente eficaz, truco.
Publicidad
Nada de sofisticados sistemas electrónicos, ni alarmas, ni candados. un simple bote de crema solar bien limpio servirá para esconder nuestro móvil, gafas de sol, llaves y dinero. Bien ocultos a los ojos de los oportunistas ladrones
Así lo cuenta la Guardia Civil en su perfil de Twitter:
«Ponte a salvo de los descuideros. Una buena manera de evitar los hurtos en la playa es camuflar tus cosas de valor en un objeto que pase desapercibido. Eso sí, cuidadín a quien le ofreces cremita»
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.