Borrar
Sabalenka. AFP
El drama golpea de nuevo la vida de Sabalenka, número 2 del tenis: su novio muere repentinamente a los 42 años

El drama golpea de nuevo la vida de Sabalenka, número 2 del tenis: su novio muere repentinamente a los 42 años

La doble ganadora del Abierto de Australia también perdió a su padre en 2019

J.Zarco

Martes, 19 de marzo 2024, 10:56

El exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista Aryna Sabalenka, ha fallecido a los 42 años, tal y comunicó el martes la federación bielorrusa de hockey. Koltsov «murió repentinamente», señalaron en un comunicado.

Según el medio bielorruso 'smartpress.by', falleció a causa de un trombo que se desplazó hasta un órgano vital, provocando el colapso del bielorruso. «Con profundo pesar les informamos que el entrenador del Salavat Yulaev, Konstantin Koltsov, ha fallecido. Era una persona fuerte y alegre, querido y respetado por jugadores, compañeros y aficionados», señaló el club ruso Salavat Yulaev en el que trabajaba como técnico asistente.

A lo largo de su carrera, el deportista llegó a jugar en la potente liga estadounidense NHL, con el equipo Penguins de Pittsburgh. Era pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, número dos mundial y doble ganadora del Abierto de Australia.

La jugadora, de 25 años, no ha hecho declaraciones por el momento. Esta semana tenía programado competir en el Masters 1000 de Miami. En el torneo anterior, Indian Wells, había sido eliminada en tercera ronda por la americana Emma Navarro. Su padre, Sergey, también exjugador de hockey sobre hielo, murió en el año 2019 a los 43 años.

Ambos llevaban juntos desde junio de 2021 según la revista 'People', y habitualmente compartían publicaciones juntos en sus redes sociales. Koltsov tenía tres hijos de una anterior relación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El drama golpea de nuevo la vida de Sabalenka, número 2 del tenis: su novio muere repentinamente a los 42 años