![¿Tienes una pyme y buscas integrar la transformación digital? Hazlo con ESIC gratis](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/27/Clipboard-kNx-U220268975082uIB-1200x840@Las%20Provincias.png)
![¿Tienes una pyme y buscas integrar la transformación digital? Hazlo con ESIC gratis](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/27/Clipboard-kNx-U220268975082uIB-1200x840@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Lunes, 27 de mayo 2024, 15:47
Las pymes volverán a tener la oportunidad de llevar a cabo su transformación digital de mano de ESIC. Lo podrán hacer a través de Generación Digital Pymes, que ha alcanzado un notable éxito desde su inicio en octubre de 2023. Muestra de ello es que hasta ahora se han celebrado 14 ediciones y se ha formando a más de 200 alumnos.
Esta nueva edición tendrá lugar en junio de la mano del mejor claustro y mentores, se han desarrollado grandes planes de transformación digital que elevan el nivel de las pymes que han participado en estas ediciones, siendo más competitivas y rentables.
Este programa se distingue por estar subvencionado 100% por los Fondos Next Generation EU, lo que permite una mayor accesibilidad y apoyo a las pymes en su proceso de transformación digital.
El programa tiene dos formatos: por un lado el formato ejecutivo comenzará el 14 de junio y tendrá lugar los jueves y los viernes. Por otro lado, el formato entre semana comenzará el 17 de junio y tendrá lugar los lunes, martes y miércoles.
Si formas parte de una pyme de entre 10 y 249 trabajadores en Comunidad Valenciana, no pierdas la oportunidad de acceder SIN COSTE a un programa superior con la calidad ESIC, valorado en más de 11.000€.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.