Secciones
Servicios
Destacamos
Después de alcanzar su mayoría de edad el pasado 31 de octubre, la princesa Leonor ha aprovechado estos días días de permiso de la Academia Militar de Zaragoza con motivo del puente de diciembre para disfrutar de su primera fiesta nocturna en Madrid.
Según revelan desde el programa 'Fiesta', la princesa de Asturias acudió a la discoteca Fitz el pasado viernes 1 de diciembre acompañada de ocho amigos. Los jóvenes entraron por una puerta lateral situada en el interior de un hotel y, una vez allí, ocuparon una sala VIP situada junto a la cabina del DJ, a la que nadie tiene acceso ni visibilidad. De hecho, a ese reservado sólo podía acceder una persona para servir las bebidas, que según el programa de Emma García, fueron copas de vodka con refresco de limón.
Noticia relacionada
En la discoteca, Leonor y sus amigos estuvieron bailando y riendo hasta las 5.30 de la madrugada, media hora antes del cierre. Durante el tiempo que estuvo dentro de la discoteca, la hija mayor del rey Felipe VI estuvo acompañada de su servicio de seguridad, que la acompaña durante cada salida. De hecho, según informaron desde el programa citado, el local estaba «a reventar de seguridad. Había mucha más que cualquier día», aseguraban.
Sin embargo, Leonor no ha sido la única cara conocida que se ha dejado ver últimamente por la discoteca, sino que en las semanas anteriores también lo han hecho Laura Escanes, Álvaro de Luna, Ozuna, Madame de Rosa, Juan Betancourt, Alejandra Onieva (hija de Terelu Campos) o Jon Kortajena.
A algunos de ellos también se les ubicó en una sala reservada para poder disfrutar de la noche y pasar desapercibidos entre la multitud de personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.