MP
Sábado, 28 de agosto 2021, 02:06
«Dime tu edad y mándame fotos tuyas de cara y cuerpo entero de frente para ver tu presencia». Esta ha sido la frase con la que se ha encontrado Rocío después de solicitar trabajo de camarera en un hotel de Zaragoza.
Publicidad
Ha sido la cuenta de Twitter Soy camarero la que la ha compartido en redes sociales. Esta cuenta comparte ofertas laborales en el sector de la hostelería, pero también denuncia algunas abusivas y difunde condiciones que imponen los propietarios de los negocios que indignan a la red social.
Tal y como se puede apreciar en el tuit, la conversación arranca cuando la trabajadora le escribe por la solicitud que le había mandado el dueño para contratarla. La respuesta de este: «Hola, dime tu edad y mándame fotos tuyas de cara y cuerpo entero de frente para ver tu presencia y te cuento, gracias». Así, el propietario o propietaria del hotel le contaría las condiciones una vez se las enviara.
«¿Fotos de cara, de frente y de cuerpo entero? ¿Qué es, una agencia de modelos? Porque que yo sepa es para camarera. Bueno como veo que te gustan las fotos te la voy a mandar, espero que te guste», le ha contestado Rocío, completamente indignada por la petición.
Tras su mensaje, le ha enviado la foto de unas heces. «Mejor respuesta, imposible», han valorado desde la cuenta Soy camarero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.