Secciones
Servicios
Destacamos
La Cabalgata de Reyes vuelve a llenar de alegría las calles de Fuenlabrada este domingo 5 de enero de 2025 con un recorrido renovado que comenzará en la calle Móstoles, a la altura de la calle Galicia. A partir de ahí, el desfile continuará por las calle Móstoles, donde retoma el itinerario habitual: avenida de las Naciones, calle Francia, avenida de las Naciones, calles Grecia y Hungría, hasta culminar en la plaza de la Constitución, donde Sus Majestades ofrecerán el tradicional Pregón de la Ilusión a las 20:00 horas. El desfile comenzará a las 18.00 horas.
Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Fuenlabrada para hacer realidad los sueños de niños y mayores. La Cabalgata de Fuenlabrada estará formada por carrozas de diversas entidades ciudadanas, que una vez más sorprenderán con sus creativos y luminosos decorados, diseñados por los propios participantes. También desfilarán las carrozas institucionales, entre ellas las de las juntas municipales de distrito, la del querido Fuenli, y, por supuesto, las carrozas de los Reyes Magos.
Aemet prevé para este domingo 5 de enero en Fuenlabrada cielo cubierto durante todo el día y lluvias o chubascos tormentosos a partir de las 12.00 horas, con una probabilidad del 100%. La temperartura oscilará entre los 3 y los 13 grados a lo largo de la jornada.
El desfile comenzará a las 18.00 horas.
Los Reyes Magos ofrecerán el tradicional Pregón de la Ilusión a las 20:00 horas.
-Calle Móstoles, a la altura de la calle Galicia.
-Avenida de las Naciones.
-Calle Francia.
-Avenida de las Naciones.
-Calles Grecia.
-Calle Hungría.
-Plaza de la Constitución.
🚔🎄 Información Operativo: Cabalgata de Reyes 2025 🎄🚔
— Policía Local de Fuenlabrada (@PoliciaFuenla) January 3, 2025
📅 Fecha: 5 de enero de 2025
⏰ Salida a las 18:00h
Gracias por vuestrra colaboración para garantizar la seguridad y el disfrute de todos.
¡Nos vemos en la Cabalgata!#SomosTuPolicía #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/L8Edk1rsmu
5 enero 2025 a las 17:00 horas.
Los Reyes Magos llegarán también al distrito Loranca-Nuevo Versalles y Parque Miraflores para llenar de ilusión y regalos las casas de sus vecinos.
-A las 17:00 horas, Gaspar, Melchor y Baltasar recorrerán las calles del Parque Miraflores.
-A las 20:30 horas. comenzará la gran cabalgata desde el campo de fútbol de Nuevo Versalles que, tras recorrer diferentes calles, finalizará en la Junta de Distrito de Loranca (plaza de la Concordia).
Nuevo Recorrido:
-Av. Nuevo Versalles (frente a campo de futbol).
-Calle Clara Campoamor
-Avenida de Pablo Iglesias (dirección CEIP Fregacedos) hasta cruce con la calle Alegría.
-Calle Alegría.
-Plaza de la Concordia.
A partir de las 19:00 horas, animación de Dj Devizz en la plaza de la Concordia y la Asociación Amarande repartirá chocolate caliente a partir de las 19:30 horas. Para finalizar, el rey Melchor dará el Pregón de la Ilusión.
La ilusión de la Cabalgata de Reyes llega también a través de RTVE. La televisión pública retransmitirá el desfile de Madrid, con un mensaje que anima a creer en los sueños en una tarde llena de magia: 'Deseos cumplidos'. Este será el lema también de la carroza de Clan, que celebra 15 años formando parte del desfile. Àngel Pons y Ana Prada serán los encargados de narrar la Cabalgata de sus majestades de Oriente por segundo año consecutivo, este domingo 5 de enero, a partir de las 18:15 horas, en La 1 y RTVE Play.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.