E.P
Martes, 18 de junio 2024, 09:48
La magistrada del Juzgado de Instrucción 5 de Tarragona ha enviado a juicio a la condenada por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral, y a su padre por presuntamente ocultar bienes al transferirle la casa y el coche a su progenitor poco antes de ser condenada en firme.
Publicidad
En un auto consultado por Europa Press este lunes, la instructora abre un plazo de 10 días para que la Fiscalía presente su escrito de acusación al respecto, ha adelantado 'El Periódico'.
Noticia relacionada
La sentencia del crimen de la Guardia Urbana fijó una indemnización de 885.000 euros para la familia de la víctima que debían pagar conjuntamente y el otro condenado por el asesinato, Albert López, que de no ingresarse se cubriría con el embargo de su vivienda y vehículos.
Peral, supuestamente en un intento de esquivar esta indemnización, unos tres meses antes de su condena fuera firme donó a su padre su vehículo y su mitad de la casa que tenía a medias con su ex en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En enero, Peral declaró ante la instructora y reconoció que cedió su casa a su padre días antes de que su condena fuera firme.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.