R. D.
Lunes, 8 de marzo 2021, 10:01
«Ha recibido recompensas. Felicidades, tu regalo 199 euros». Es el escueto mensaje que aparecen en correos electrónicos a nombre de Lidl y que han obligado a la empresa a advertir de los usuarios de la estafa.
Publicidad
La cuenta en España de la empresa de supermercados contestó a un usuario que le informaba del intento de estafa esta semana pasada. «Están enviando correos de estafa con vuestra marca», advirtieron a Lidl. Y la mercantil no tardó en dejar claro que el mensaje es un engaño y nada tiene que ver con la empresa.
«¡Hola! Lamentablemente es un sorteo falso. Todos los concursos y sorteos que realiza Lidl, se hacen siempre desde la página oficial. Los departamentos encargados ya tienen la información. ¡Gracias por avisarnos!», respondieron desde la cuenta oficial de la empresa de supermercados, la que más creció durante la pandemia dentro de su sector.
Los supermercados facturaron 3.100 millones de euros más por el 'efecto covid', pero quien más ganó con la pandemia fue Lidl, que continuó incrementando su base de clientes y consiguió un 67% de penetración en 2020. Esto es, el 67% de los consumidores afirman haber comprado al menos una vez en el supermercado de origen alemán. Su nivel ha aumentado del 62% en 2017 al 67% en 2020, pero aún así sigue lejos de la gran penetración de Mercadona, que continúa como líder indiscutible del ranking al llegar al 92% de los hogares.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.