Atlas
Domingo, 28 de julio 2019
Les enseñan a hacer un frenazo de emergencia. Trucos para mantener el equilibrio en una postura poco natural. Y sí, les enseñan todo lo que tienen que saber sobre cómo y por dónde pueden circular. Una normativa que poca gente conoce y respeta. La que aparece en el vídeo que acompaña esta información está en Barcelona y es una de las primeras autoescuelas que enseña a llevar patinetes eléctricos en España.
Publicidad
No son un juguete. Hasta que se haga la ley general sobre patinetes, y parece que va para largo, de momento, lo que toca es estudiar, porque cada ciudad tiene su propia normativa. Un boom que ha sobrepasado a la lenta reacción de la administración.
En Valencia, una nueva ordenanza municipal de movilidad regula por primera vez los tipos y usos de los vehículos eléctricos, pero no se traducirá en multas inmediatas a los que comentan infracciones. Las sanciones no llegarán hasta septiembre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.