En la localidad valenciana de Utiel el río Magro está "completamente desbordado", según Avamet, tras superarse los 240 litros por metro cuadrado, el día más lluvioso desde que hay registros. El Centro de Coordinación de Emergencias, que ha decretado la situación de emergencia de nivel 2 en la comarca, ha explicado que el agua ha arrastrado a su paso coches y mobiliario urbano. Por su parte, el helicóptero V-990 del Consorcio de Bomberos de Valencia está trabajando en rescates en la zona de Utiel, ante la dificultad de los accesos por vía terrestre. Como consecuencia del temporal, ha quedado interrumpida la circulación entre Buñol y Utiel, ha informado Renfe. Por el mal estado de las carreteras no es posible establecer servicio alternativo. (Fuente: Emergències112CV)
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.