M. G.
Martes, 26 de octubre 2021, 19:09
Los animales tienen desarrollado un sexto sentido debido a su alta conexión con la naturaleza, la cual los seres humanos hemos perdido debido a nuestra vida acomodada en las ciudades. Es por ello que tanto perros como gatos poseen una lista de capacidades con las que las personas no cuentan, sería una especie de sexto sentido.
Publicidad
Así, por ejemplo, está demostrado que los gatos reaccionan a sonidos y vibraciones que nosotros somos incapaces de percibir. Los felinos están equipados de un oído sumamente agudo, capaces de escuchar sonidos inaudibles para el oído humano, una vista excepcional incluso en la oscuridad y un olfato muy desarrollado, siendo muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos. Es por eso que no es de extrañar que pasen minutos con la vista clavada en una pared. Seguramente están viendo algo que nosotros somos incapaces de ver. En algunas ocasiones será como una mota de polvo o un pequeño insecto, pero nunca lo sabremos, porque nuestra vista no alcanza tanto y no podremos distinguirlo.
¿Pueden predecir hechos futuros? Pues sí, aquellos relacionados con la naturaleza, no es sorprendente que puedan sentir que va a llover, o detectan un terremoto o una erupción volcánica.
También se han registrado casos de gatos que han llegado a detectar la futura muerte de sus dueños, estando especialmente inquietos durante el momento de su fallecimiento, aunque estuvieran lejos de ellos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.