ATLAS
MÁLAGA
Jueves, 20 de mayo 2021, 17:04
Seis tramos de escaleras, tres pisos, diez minutos de calvario para llegar a su casa. El esfuerzo que hizo Joaquín de 84 años para grabar un vídeo de denuncia subiendo las escaleras lo dejó postrado en la cama tres días. Lleva un año y medio sin salir de casa porque no tiene ascensor y les tienen que subir y bajar la comida con una bolsa atada a una cuerda.
Publicidad
Su mujer Victoria de 77 años tiene problemas de corazón, solo sale de casa cuando no queda más remedio. Pagaron 1800 euros en 2017 por un montacargas y aunque el Ayuntamiento de Málaga les dice que ya está todo arreglado, llevan cuatro años de espera. Mientras esperan, cincuenta escalones son la pesadilla que ha convertido su casa en su cárcel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.