Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Valencia
Viernes, 4 de enero 2019, 10:53
La multinacional de la comida rápida McDonald's se ha propuesto llegar hasta el último rincón para conseguir clientes. La última idea va dirigida el creciente número de niños vegetarianos y veganos: el Happy Meal vegetariano. El pack infantil de comida ofrece, junto al codiciado juguete (en estos momentos en un Pokémon), una opción de wrap relleno de pesto rojo, que puede ir acompañado por zanahorias baby, piña natural o por patatas fritas.
La Veggie Wrap, como se ha llamado a la nueva opción, está hecha con una tortilla tostada de harina de guisantes que envuelve una mezcla de un pesto rojo, arroz, salsa de tomate y lechuga cortada muy fina.
Este nuevo menú, que de momento sólo se ofrece en Reino Unido, cuesta lo mismo que los demás, ya sea en su opción de nuggets, fingers de pescado o hambuerguesa de ternera con queso. Sin embargo, es curioso que el aporte calórico es mayor que en los demás, llegando a las 209 calorías.
Cabe recordar que desde 2017 en Finlandia y Suecia McDonald's ya ofrecía la opción McVegan en el menú de adultos con gran éxito. Se trata de una hamburguesa hecha de soja y acompañada de un pan sin leche ni huevos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.