J.ZARCO
Lunes, 20 de febrero 2023, 01:55
Recurrir a la comida preparada en supermercados es habitual en muchas personas. Aquellos a los que no les gusta o no les apetece cocinar optan por comprar la comida hecha. Además, en este tipo de establecimientos cada vez hay más variedad y ofrecen distintos platos a un precio relativamente económico, lo que permite ahorrarse el tiempo que se emplea en cocinar.
Publicidad
En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta a sus consumidores para analizar el nivel de satisfacción que tienen en este tipo de productos en los diferentes supermercados. En dicho estudio, analiza hasta 18 cadenas de supermercados, entre los que se encuentra por ejemplo Mercadona.
Los resultados señalan que el mejor lugar, en el que los clientes compran más comida preparada es en Bonàrea, con 26 puntos por encima de la media. Mercadona se encuentra 10 puntos por detrás, mientras que los menos valorados son BM Y Gadis con un 10%.
Noticia Relacionada
Bonàrea cuenta más de 500 establecimientos por distintos lugares del territorio español, como Barcelona, Castellón, Girona, Huesca, La Rioja, Navarra o Teruel. En el caso de Valencia, dispone de 6, tres en plena ciudad y otros tres en Manises, Quart de Poblet y Xirivella.
A la hora de valorar, los usuarios tienen en cuenta aspectos como la cantidad de comida que tienen los productos, la calidad y también su precio. Recientemente, la OCU también realizó otra encuesta en la que valoraba cuál era su grado de satisfacción con los precios de distintos supermercados, liderando también el ranking Bonàrea.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.