Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Martes, 30 de enero 2024, 23:48
En el corazón del exclusivo barrio Salamanca de Madrid, nace Rhudo, un innovador restaurante que fusiona la visión gastronómica de reconocidos personajes como Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Marcos Llorente y Antoine Griezmann, quienes, en una velada llena de risas en el restaurante Paco Roncero, concebieron la idea de un espacio único en la capital.
La génesis de Rhudo se gestó entre bromas y desafíos en torno a la mesa, surgiendo como un reto convertido en realidad. El chef Paco Roncero, avalado por dos Estrellas Michelin, se unió al proyecto como para dar forma a un restaurante que va más allá de la experiencia culinaria convencional. El director de sala Bruno Serenelli, y el sumiller Angelo Casali, provenientes del mismísimo Lío Ibiza, completan un elenco con un futuro en la restauración cuanto menos prometedor.
Ubicado en la calle Velázquez, 46, 'Rhudo' abre oficialmente sus puertas el 29 de enero, ofreciendo un ambiente donde la cocina mediterránea se entrelaza con la latina para crear una propuesta gastronómica única. Porque no pretende ser únicamente un lugar para deleitar al paladar, sino también un espacio multifacético que llegue a transformarse en un «night club», integrando arte, cultura, música y gastronomía.
Noticia relacionada
La cuidada selección de platillos, con opciones especialmente diseñadas para compartir, se resume en un precio medio por comensal de 75 euros. Desde el raw bar con ostras Guillardeau y carpaccios, hasta ceviches como la corvina en adobo rojo y langostinos en aguachile de coco, Rhudo promete una experiencia vibrante y exclusiva en el panorama gastronómico de Madrid.
También podemos encontrar en su carta ensaladas, arroces, pastas, carnes y pescados. Todos ellos rondan entre 20 y 30 euros... aunque también hay propuestas para los paladares más exigentes, como quien añora disfrutar de un buen chuletón a la brasa, por 95 euros.
Mientras que Bruno Serenelli lidera la dirección de sala en Rhudo y el sumiller Angelo Casali, se pone al frente de una bodega de más de 500 referencias, el mixólogo Miguel Pastor se encarga de otra de las joyas de Rhudo: la coctelería.
Noticia relacionada
María José Carchano
En el restaurante cuentan con un equipo de bartenders, ofreciendo una carta de tragos que resalta por su creatividad y sabores, con cócteles de autor infusionados con ingredientes latinos y texturas cautivadoras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.