Ya lo veíamos venir en las pasarelas que anunciaban las tendencias de la temporada otoño-invierno: las botas altas han regresado con mucha fuerza. Tanta que volveremos a ver las mosqueteras, las que van más allá de la rodilla y que tanto estilizan la figura. ... Después de años donde los protagonistas absolutos fueron los botines, cuando llegue el frío -y las tiendas esperan que lo haga lo más pronto posible- veremos mucha caña alta por las calles.
Publicidad
Noticia relacionada
María José Carchano
Pero, ¿por qué nos gustan tanto las botas? Son muy versátiles, ya que permiten combinar diferentes estilos incluso en los meses más fríos, sin renunciar a los vestidos cortos o combinando con legins o vaqueros. Además, alarga la silueta, algo que siempre es favorecedor. Invertir en unas buenas botas es un acierto, porque es un calzado que siempre vuelve a ser tendencia.
Este otoño llegan sobre todo las botas altas, algunas por encima de la rodilla, con tacón cuadrado y acabado en punta. Sin embargo, hay modelos para todos los gustos. Os mostramos la propuesta de varias marcas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.