El año que viene se cumplirá el aniversario de una prenda, el bóxer, que en realidad nació sobre los rings de boxeo. Fue un empresario que fundó la firma deportiva Everlast, Jacob Golomb, quien en 1925 se le ocurrió que se podía sustituir el incómodo ... pantalón de cuero que usaban entonces los boxeadores por una prenda de algodón que tuviera un elástico en la cintura. Si en los diez años siguientes el bóxer tuvo tanto éxito que enterró al slip de toda la vida, un siglo después esta prenda ha hecho otra conquista, la del armario femenino.
Publicidad
Noticia relacionada
Así, este verano el bóxer ha salido del interior de los hogares, donde ya campaba a sus anchas tanto para ellos como para ellas, para invadir las calles y combinarlo con una camisa, femeneizarlo con un encaje o convertirlo en el complemento ideal para unos vaqueros de cintura baja y un top. La mayoría de las marcas se han sumado a esta tendencia y hay infinidad de modelos con precios para todos los gustos.
Así, los bóxer se pueden combinar con una camisa, como propone Gucci (una firma que se puede localizar en Valencia en Chapeau o El Corte Inglés), con una camiseta interior que también se puede lucir fuera de casa, en el caso de Brandy Melville, que tiene su tienda en la calle Colón de Valencia, o a juego con un bikini, como Mango.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.