![Cierra Poppyns, la tienda multimarca de la calle Isabel la Católica](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/06/19/05.jpg)
![Cierra Poppyns, la tienda multimarca de la calle Isabel la Católica](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/06/19/05.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Sara Bonillo
Valencia
Lunes, 19 de junio 2023, 15:02
Después de siete años de aventura, la tienda multimarca y lifestore Poppyns cerrará sus puertas, tal y como lo ha comunicado la misma marca a través de una publicación en sus redes sociales. «El que ha sido nuestro hogar, cerrará sus puertas este verano», afirmaban en las primeras líneas.
El que ha sido uno de los locales más emblemáticos de la Calle Isabel la Católica de Valencia por conseguir reunir en un solo espacio todas las tendencias tanto nacionales como internacionales y apostar por un modo de 'compra diferente', tal y como lo definían sus propietarios, David Orrico y Elena Vilata, bajará sus persianas para siempre.
Una decisión que no ha sido nada fácil para la marca. «Abrimos nuestra tienda como el sueño que vimos desde el primer día, pero lamentablmente el camino ha sido duro, y aún tratando de esquivar la marea, hoy es el día de decir adiós. Pero no sin antes daros las infinitas gracias a todos y cada uno de vosotros», continúan diciendo Orrico y Vilata.
Noticia Relacionada
Álex Serrano López
Un sueño fugaz que permancerá para siempre en el recuerdo de los valencianos, que no la recordarán únicamente como una tienda de ropa, sino como una experiencia y hogar, porque eso es lo que ha sido durante este tiempo para los clientes. Una tienda diferenciada y alejada de las grandes marcas, porque Poppyns siempre ha conseguido ser 'grande' por sí misma.
Además, David y Selena han aprovechado esta ocasión para dedicar unas palabras a todo el equipo, que ha hecho posible esta aventura durante estos años. «Gracias a todos los que nos habéis acompañado en el viaje, con vuestro esfuerzo, dedicación y haciendo de este espacio algo vuestro. Por cada sonrisa y ayuda a cada una de las personas que cruzaba nuestras puertas. Por la complicidad y el sentimiento de haber aprendido juntos cada día», compartía la marca, junto a una triste despedida «por todo lo que hemos vivido juntos y todo lo que vendra». Hay huellas, como las de Poppyns, quer serán difíciles de borrar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.