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Cartel gigante de publicidad de Abercrombie & Fitch en Nueva York en 2005. AP Photo/Kiichiro Sato
La conocida firma de moda joven que lo intenta ahora con los vestidos de novia

La conocida firma de moda joven que lo intenta ahora con los vestidos de novia

La marca que dio la vuelta al mundo con sus modelos sin camiseta vira su objetivo hacia el mundo de los eventos

Lunes, 8 de abril 2024, 01:28

¿Quién no recuerda a los vendedores de Abercrombie & Fitch, chicos esculturales que bailaban sin camiseta en la puerta de la tienda de Manhattan? Aquella ... imagen se clonó en los países donde se instaló una marca que en realidad nació en el siglo XIX para vender ropa de excursionistas, y que con el paso de los años fue virando su concepto; buscaban un público joven, de clase alta, de raza caucásica. Lo consiguieron, pero cavaron su propia tumba, según un documental que se estrenó hace justo dos años: 'En el blanco: el ascenso y caída de Abercrombie & Fitch'.

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