![Dónde conseguir en Valencia el vestido de gala más bonito de la Reina Letizia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/28/PHOTO-2023-09-21-15-20-02_1.jpg)
![Dónde conseguir en Valencia el vestido de gala más bonito de la Reina Letizia](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/28/PHOTO-2023-09-21-15-20-02_1.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A la Reina Letizia no le importa repetir modelitos cuando algo le gusta, y uno de los que se ha puesto varias veces es el que lució en la apertura de temporada del Teatro Real y que estrenó en 2021 en los Premios Princesa ... de Asturias.
Noticia relacionada
Es un vestido de la firma española The 2nd Skin Co, en tafeta negra, con el cuerpo ceñido hasta cintura y una falda con mucho vuelo por el cancán que lleva abajo llegando hasta el tobillo. La reina le añadió un cinturón de piel fino que definía todavía más su estilizada figura.
Otra de las características del vestuario de la Reina Letizia es que muchos de sus vestidos no son exclusivos ni de alta costura, así que puede comprarlo cualquiera. Tanto es así, que el vestido de tafeta negra lo han lucido ya dos mujeres valencianas y está al alcance de todas las que tengan 1.100 euros gastadores.
Se puede encargar en Tousette, en la parte del atelier. «Lo adaptamos a la talla de la clienta acoplándoselo, incluso podemos elegir color según la carta de colores disponible», explica José Puerta. «Lo ha llevado mi mujer Amparo Romero, en el mismo color negro que la Reina, y alguna de mis clientas como Ana Roig que esta vez lo llevó en azul marino», añade.
Aunque el vestido forma parte de la colección Primavera-Verano 2022, que se lanzó con el nombre de Magna Magnolia y diseñaron Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, se ha convertido en una pieza intemporal así que se puede comprar y encargar en cualquier momento del año.
¿Cuál es la razón del éxito de este vestido por el que la Reina se ha llevado los mayores elogios? «La firma 2nd Skin Co se aleja de tendencias y de normas -explica José Puerta-, cada colección es un vehículo que consigue la elevación de la feminidad y la belleza. Son prendas para una mujer que entiende la moda como forma de expresión de su propia personalidad y se llevan como una segunda piel».
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
The 2nd Skin Co está a medio camino entre el Prêt-a-Porter más actual con la costura más artesanal, de alguna forma democratiza las prendas de lujo y las hace accesibles para una mujer que busca la comodidad y sofisticación, como la Reina Letizia, que ha llevado el vestido en una ocasión más, en la cumbre de la OTAN en el Palacio Real de Madrid en junio del año pasado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.