Secciones
Servicios
Destacamos
HOFF, la marca valenciana de moda y calzado, ha anunciado la incorporación de Sergio Odriozola como 'managing director' de la firma a partir de este mismo martes. Odriozola es graduado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, y su trayectoria profesional está vinculada al ... mundo de la moda, donde ha ocupado roles ejecutivos en firmas como Mango, Zalando, Inditex y Parfois. Desde 2021 ha liderado el área de producto de Banana Republic, que forma parte del grupo estadounidense GAP, según ha comunicado la empresa en un comunicado.
Noticia relacionada
María José Carchano
Gracias a su experiencia en gestión empresarial y desarrollo de producto, Sergio Odriozola podrá fortalecer la estrategia de expansión y crecimiento de HOFF, en colaboración estrecha con Fran Marchena, quien seguirá como CEO de la compañía. La idea es que Odriozola pueda «identificar nuevas oportunidades de mercado, optimizar procesos internos y amplificar la presencia internacional de la compañía», explican las mismas fuentes.
Además, la idea de la firma es que juegue un importante papel en la coordinación entre diferentes equipos. «Con Sergio sumamos a nuestro equipo no sólo 20 años de experiencia en el sector, sino también un liderazgo que fortalecerá nuestra estrategia y enriquecerá nuestra visión innovadora en el desarrollo de producto», afirma Fran Marchena.
Sobre su nombramiento, Odriozola expresó su interés y emoción en este nuevo reto: «Es un privilegio para mí unirme al proyecto HOFF, un caso de éxito único en la historia reciente de la moda española. Sus productos ya son auténticos iconos internacionales y será un honor para mí contribuir al futuro crecimiento de la marca».
HOFF es una marca española de 'sneakers' cuya expansión se ha consolidado a nivel internacional. Lo que empezó como un negocio online en Alicante en 2017 se ha convertido en sólo siete años en una de las empresas más prometedoras de la industria de la moda y del territorio nacional con 18 locales propios hasta la fecha. La firma, además, ha reforzado su catálogo de productos con una apuesta 'lifestyle' formada por botas, sandalias, bolsos y cápsulas ready-to-wear mientras ha abierto las puertas de sus primeras tiendas internacionales en París, Lisboa y Londres.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.