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La nueva tienda de Hugo Boss en la calle Sorní. HUGO BOSS

Así es la nueva tienda de Hugo Boss que se ha inaugurado en Valencia

La firma de lujo traslada su negocio de la zona de Poeta Querol al entorno de la calle Colón por «razones estratégicas»

Martes, 16 de julio 2024, 00:31

La nueva tienda que la firma Hugo Boss ha abierto sus puertas en la calle Sorní, después de tomar la decisión de abandonar la esquina ... de la calle La Paz y Marqués de Dos Aguas, donde brillaron durante la época dorada de los grandes eventos de Valencia. Fuentes de la exclusiva marca nacida en Alemania -cumplirá un siglo el próximo año- han atribuido a «razones estratégicas» el traslado de una de las tiendas más icónicas de la Valencia del lujo.

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Sonadas fueron sus fiestas, estar en el listado de invitados de la firma era un privilegio reservado a unos pocos, , y por allí pasaron personalidades de la época como el que fuera piloto en McLaren, Pedro de la Rosa, o el golfista Sergio García.

Según fuentes de la marca Hugo Boss, «la tienda Boss Menswear es un acogedor y contemporáneo espacio de 360 metros cuadrados en el exclusivo barrio de l'Eixample, una nuevo localización estratégicamente escogida por su importancia comercial refleja el dinamismo de la ciudad de Valencia que encaja a la perfección con el espíritu de Boss».

Una fachada abierta crea «un acercamiento visual atrevido y la percepción inmediata de Boss a través de los dos escaparates que dan a la calle. Una fresca gama de colores incorpora la nueva identidad visual que se traslada hábilmente en la arquitectura de la tienda», explican estas mismas fuentes. Se ha utilizado principalmente la madera, tanto en los suelos de parqué y los revestimientos de las pareces como en los muebles, que se plasma combinada con superficies brillantes en color negro. «Las ligeras traseras de los estantes y los muebles que nos encontramos a lo largo del espacio de venta permiten una presentación abierta con una excelente accesibilidad al producto».

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La tienda de la firma alemana ha incorporado además pantallas táctiles interactivas que muestran las nuevas campañas y vídeos de los desfiles de la marca, así como guías de estilo de Boss. El objetivo es «descubrir todos los detalles de las colecciones y obtener recomendaciones de looks». Además, se han instalado «amplias áreas de descanso con sillones y taburetes invitan a los clientes a experimentar la hospitalidad al estilo de Boss: relajarse, disfrutar de una bebida e inspirarse».

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