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Mallas de Ysabel Mora para niña y mujer. YSABEL MORA
La revolución de la moda íntima (en sólo tres años)

La revolución de la moda íntima (en sólo tres años)

Las marcas de ropa interior han diversificado sus productos y se han adaptado a una realidad en la que triunfan las prendas deportivas, cómodas y aquellas en las que se difumina su uso dentro y fuera de casa

Lunes, 29 de enero 2024, 00:30

En sólo tres años, la moda íntima ha dado un giro de 180 grados. La pandemia (y el confinamiento) causaron efectos muy profundos que en algunos casos ha tenido que pasar un tiempo para confirmar que han llegado para quedarse. En el caso de la ... ropa interior así ha sucedido. Lo decía el CEO de Ysabel Mora, Enrique Aparicio, en una entrevista a LAS PROVINCIAS, cuando explicaba que quienes se dedican a la fabricación y venta de este tipo de moda ya no se limitan a las camisetas interiores, sujetadores y braguitas. Eso es lo de menos.

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