La diseñadora Nuria Sardá, con uno de sus últimos diseños en la MBFWM. MBFWM

La última tendencia del verano es llevar las bragas a la vista

Entre los looks que se han puesto de moda, sacar la ropa interior al exterior está arrasando, sobre todo entre las más jóvenes

Redacción

Viernes, 2 de junio 2023, 16:20

La ropa interior ha pasado a ser de todo menos interior. La tendencia va encaminada a que pueda ser usada por la calle a la vista de todas las miradas. Bragas maxi que serán la envidia de la mismísima Bridget Jones, sujetadores sin aro y ... camisones son sólo una pequeña muestra de los que se puede ver. Aunque eso sí, parece una moda para atrevidas.

Publicidad

Y en este contexto, las más osadas podrán optar por salir a la calle sin sujetador, con los pechos al aire. Eso sí, los pezones no pasarán frío gracias a la colocación de unos estratégicos lazos. La película 'El Diario de Bridget Jones' hizo mucho daño a la lencería en general, pero en esta vida casi todo acaba siendo tendencia, incluso la ropa interior combinada con capas transparentes.

Precisamente, esta es la ocasión para robarle el camisón transparente a tu abuela, porque nunca estará más de moda. Nos servirá tanto para ir a la playa como para pasear la ciudad con unas bragas bien subidas hasta la cintura. Todo un juego de seducción. Incluso Hailey Beiber ha paseado por la calle vestida con unos calzoncillos, no sabemos si de su marido.

Las medias también tendrás su protagonismo este año. Nos servirán incluso las más atrevidas que puedes completar con unos seductores ligueros. Esta prenda te permitirá jubilar por un tiempo los pantalones. Combina unas medias opacas con tus prendas del día a día, ya sea un jersey de cuello barco y unos zapatos de tacón.

Publicidad

La moda de los sujetadores es un poco más comedida este año, ya que aquí la tendencia es un poco más amplia. Algunas marcas apuestas por los aros e, incluso, las fibras de metal con relleno para realzar el escote. En cambio, otras convierten esta prenda en el némesis del Wonderbra y diseñan pequeños triángulos que casi parecen de juguete. El denim también ha irrumpido con fuerza. Está claro que no es el tejido más práctico, pero qué más da si llevas tu sujetador o corsé como top a conjunto con unos vaqueros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad